Loader
Cambios Mercurio
Cambios Mercurio

Conoce nuestra historia

En 1974 en la ciudad de Cúcuta, comienza una historia llena de tradición familiar, emprendimiento, constancia y responsabilidad. Cuando el hijo menor de la Familia VELEZ TRILLOS decide terminar sus estudios del colegio y acompañar a su padre en el trabajo; Su padre el Señor JULIO CESAR VELEZ GOMEZ, hombre humilde, honesto, trabajador, constante y respetable quien vivía del comercio y tenía un pequeño almacén de ropa llamado Don Julio (ubicado en la Av. 8va entre calle 10 y 11) decide aceptar su decisión y se dispone a enseñarle las labores pertinentes de lo que terminaría siendo su legado.

Así es como ALVARO ENRIQUE VELEZ TRILLOS, respaldado por su padre empieza a desempeñarse de lleno en el comercio, aprovechando la condición fronteriza de ésta ciudad, con el paso del tiempo se fue dando cuenta que no sólo recibir le los bolívares a los clientes para que compraran la ropa era el negocio, sino que esta divisa la podía negociar luego vendiéndola a un mejor precio generándole esto una entrada adicional a sus ganancias y las de su padre.

En 1976 compra un cajón y una silla para dedicarse a comprar y vender bolívares en la esquina de la calle 10 con avenida 5ta en pleno centro de Cúcuta. Posteriormente en el año 1978 tuvo la oportunidad de establecerse formalmente como comprador y vendedor de bolívares arrendando un local ubicado en la calle 10 No. 5 –– 26 centro, el cual denominó casa de cambio CONTINENTAL.

Como resultado a su dedicación, en 1984 tuvo la posibilidad de comprar un local más amplio y mejor ubicado el cual llamó MEKACAMBIO, el cuál  actualmente sigue laborando desde entonces.

Siempre con deseo de crecer, en el año 2004 se le presenta la oportunidad de comprar junto con su padre un local bastante amplio y más central, ubicado en la calle 10 No. 6 01 centro esquina, con el único fin de que sus hijos siguieran sus pasos y aprendieran el negocio, es así como nace MERCURIO, el cual es administrado y atendido por dos de sus hijos Rubén y Tatiana Vélez siendo estos el reflejo de un hombre perseverante, honesto y serio en sus negocios.

Y desde entonces, hasta el día de hoy, este legado sigue a disposición de toda la población cucuteña, disfrutando de los servicios de una empresa que únicamente busca el bienestar de sus clientes y la seguridad y confiabilidad en todos los servicios y gestiones; con la esperanza de que lo que en su momento empezó como un sueño, siga prosperando al pasar de los años.

Boton Subir
Contáctanos

En este momento no disponemos de operadores en línea, pero si lo desea, puede enviarnos un mensaje.

¿En qué podemos ayudarte?

Presione ENTER para iniciar