Quienes Somos

CAMBIOS MERCURIO es una empresa compradora y vendedora profesional de divisas en efectivo y cheques de viajero en zona de frontera, vigilada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, autorizada bajo resolución No. 0397 y código 6154 del 15 de febrero de 2006. Mercurio en cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos por las resoluciones números 5610 y 1283 de 2005 de la DIAN y enfocando su objeto social ofrece en La ciudad de Cúcuta una variedad de servicios tales como: Pago de transacciones nacionales e internacionales (Colombia ––Venezuela), cambio de divisas en efectivo y cheques de viajeros.

Contamos con un personal altamente calificado en el área de operaciones, facturación y atención al cliente que se encargan de efectuarle su transacción de la manera más eficaz, así usted puede contar siempre con la rapidez y seguridad a la hora de entregarle su dinero.

Cambios Mercurio tiene como meta proveer un completo sistema de cambio de moneda en forma rápida, eficiente y segura, buscando constantemente la calidad total en el servicio, es por eso que aseguramos y vigilamos cada una de nuestras operaciones para que cada una observe altos estándares.

Al ser una empresa con una actividad económica especializada, nos hemos encargado de garantizar total transparencia en las operaciones comerciales que desarrollamos, dentro de una política de cero tolerancia, para evitar el lavado de activos.

Desde nuestro ingreso al mercado de transmisión de dinero, no solo hemos implementado unos programas que garanticen en forma estricta el cumplimiento de normas legales nacionales e internacionales, sino que además incluimos una serie de regulaciones internas haciendo uso de chequeos diarios para la prevención y control de envíos de dinero provenientes de actividades ilegales.